Asociación de Profesores de Tecnología de Toledo

jueves, 3 de mayo de 2007

Dictamen del Consejo Escolar

El pasado 12 de abril el Consejo Escolar de Castilla-La Mancha aprobó un dictamen sobre el Decreto por el que se establece y ordena el currículo de la ESO y sobre la Orden por la que se establece el horario y la distribución de materias de la ESO.

Este dictamen tiene varios puntos interesantes. El que más afecta a Tecnología es el del Apartado III. OBSERVACIONES III, B) Observaciones específicas, 7. que dice textualmente: "Sugerimos mantener la misma carga horaria existente actualmente de la materia TECNOLOGÍA en el conjunto de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria".

Este dictamen no es vinculante, pero la verdad, es que viene muy bien que el Consejo Escolar haga una mención específica a nuestra asignatura y además de forma tan positiva. No creemos que haya ninguna modificación de la propuesta de horario en lo que se refiere a Tecnología, pero ahí queda eso, y nuestro agradecimiento al Consejo Escolar de Castilla-La Mancha.

1 comentarios:

  • Eso me parece muy bien, pero mirad también la noticia que aparecía ayer en ABC http://www.abc.es/20070502/toledo-toledo/
    consejo-escolar-dice-informatica_200705020254.html
    a ver que si os parece este dictamen del Consejo Escolar tan bueno para nosotros.

    De Blogger Juan Carlos, A las 3 de mayo de 2007, 20:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio