Asociación de Profesores de Tecnología de Toledo

sábado, 3 de marzo de 2007

3 M: Un éxito de todos

La concentración de hoy en Zocodover ha sido un éxito de participación. Quizás alguien esperaba más gente, pero creemos que ha habido más de cien personas. Una cifra respetable.

Tenemos que darnos cuenta de que seguimo
s siendo profesores de una materia que ni los responsables educativos, ni la gente de a pie conoce y por eso, no aprecia su verdadero valor. Nosotros que sí lo apreciamos, tenemos que transmitirlo.

Con este objetivo pensamos que sería una buena idea hacer todos los años, por estas fechas, una jornada que podríamos llamar "Tecnología en la Calle". En Toledo, en Talavera o en cualquier otro pueblo que nos quiera acoger. ¿Qué os parece?


Tenemos que aprovechar el tirón para realizar más actuaciones. Ya estamos pensando algunas, pero se admiten propuestas: que sean im
aginativas y que llamen la atención.

No podemos permitirnos el lujo de relajarnos. Hasta que la opinión pública no nos considere una materia imprescindible tendremos que seguir trabajando.

Os agradecemos a todos vuestra presencia y vuestro trabajo y os esperamos en la siguiente.

SÍ A LA TECNOLOGÍA. SIN TECNOLOGÍA NO HAY FUTURO.

3 comentarios:

  • Muy bien julo continuamos la lucha.

    De Blogger Chema, A las 5 de marzo de 2007, 17:35  

  • Fundamental el estar en contacto a través de estas concentraciones. Debemos mantener esta "tensión" para que los compañeros no nos estanquemos y vayamos aportando nuevas estrategias de trabajo, nuevos proyectos, dar a conocer las actividades que desarrollamos en nuestros departamentos. Para ello este blog puede servir de cauce para canalizar las ideas y aportaciones que podemos realizar para mantener nuestra mente ocupada, actualizada y ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza de calidad.
    Estoy de acuerdo con Julio. imagináis por un momento si esta concentración reivindicativa se hubiese preparado con tiempo, en un recinto adecuado, con paneles explicativos, con videoproyector,etc. Hay mucha labor que realizar para difundir y dar a conocer nuestra asignatura.

    Animar también a aquellos que no asistieron a la concentración por diversos motivos a estar en contacto con la APTT y sus socios. Aunque no podamos asistir a las asambleas, concentraciones, etc. deberiamos tener en cuenta que los que forman parte de la directiva de la Asociación dedican mucho tiempo y esfuerzo a luchar por los intereses de "todos". Deberíamos al menos agradecerlo. aunque solo fuera estando apuntado en la asociación.

    De Blogger Administrador (JL), A las 5 de marzo de 2007, 22:56  

  • Creo que la experiencia de estos días: tanto la Asamblea como la Concentración ha sido muy enriquecedora. Esperamos seguir contando con vuestras aportaciones, comentarios e ideas.

    Os invito a seguir trabajando y apoyando las iniciativas de la Asociación.

    De Blogger aptt, A las 5 de marzo de 2007, 23:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio