Asociación de Profesores de Tecnología de Toledo

martes, 27 de febrero de 2007

¡Qué incongruencia!

Ayer se hizo la petición oficial del permiso a la Delegación del Gobierno sobre la concentración-manifestación. Será el sábado 3 ó 10 de marzo, en función de cuándo nos comuniquen la aprobación del permiso para llevarla a cabo. Os recordamos que será en Zocodover y que después iremos en manifestación hasta el Palacio de Fuensalida.

El lema de la manifestación será: SIN TECNOLOGÍA NO HAY FUTURO.

Se han diseñado unas octavillas que os enviaremos por correo electrónico. Sería conveniente que en cada Instituto os organizárais para llevar pancartas, proyectos, trabajos para exponerlos en la calle como hicimos en la concentración en la Consejería hace dos años, etc. Todo aquello que pueda llevarse y que llame la atención.

Os dejo el enlace de esta noticia de la web de la Junta donde el Consejero dice que nos hemos gastado 82 millones de € en infraestructuras para las Nuevas teconologías: instalación de líneas Adsl, Althias, ordenadores, etc. Se les llena la boca cuando hablan de tecnología en general, pero van a quitar la mitad de las horas de Tecnología de los Institutos. ¡Qué incongruencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio