Asociación de Profesores de Tecnología de Toledo

jueves, 8 de marzo de 2007

Reunión de la Asociación

Se convoca una nueva Asamblea de la Asociación para tratar las úlitmas novedades sobre los borradores publicados por la Consejería, tanto el de horario como el de currículo.
También se analizarán el resultado de la concentración del 3 M en Zocodover y estudiar las posibles alternativas de actuación para realizar en el futuro.

Será el martes 13 de marzo a las 5 de la tarde en el IES Sefarad de Toledo.

Es fundamental la asistencia de todos los profesores (as) sean o no asociados. Pensad que aunque se ha mejorado respecto de la propuesta inicial que nos hizo la Consejería, no es más que un borrador y aún puede sufrir modificaciones en el Consejo Escolar de la región.

Por otra parte queda el currículo. No han hecho ni caso al documento elaborado por la Federación y entregado en la reunión con la Consejería el 1 de febrero.

Hay que mantenerse unidos y no pensar que está todo conseguido. Hasta que no seamos considerados profesores de una materia fundamental, seremos siempre los candidatos números 1 a reducciones de horario, en otras reformas que se produzcan, que se producirán.

Durante el próximo curso 2007 / 2008 se decidirá el desarrrollo de Bachillerato. Otra razón más para seguir atentos sin desfallecer.

Nuestra mayor virtud es la unión y las ganas de trabajar que tenemos. Esperamos que nos mantengamos al mismo nivel que hemos demostrado durante las últimas semanas.

SÍ A LA TECNOLOGÍA. TECNOLOGÍA ES EL FUTURO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio