Asociación de Profesores de Tecnología de Toledo

miércoles, 11 de abril de 2007

Entrega de firmas

Hoy se ha hecho entrega de las firmas recogidas entre los padres de nuestros alumnos. Aunque el objetivo no era recoger una gran cantidad importante de firmas, creemos que hemos entregado unas 15.000, lo cual representa una cifra más que considerable. Lo más significativo ha sido que en la Consejería ven que seguimos trabajando para qué Tecnología sea considerada una asignatura fundamental dentro del sistema educativo de Castilla-La Mancha.


En una breve conversación informal en los pasillos, responsables de la Consejería, nos han comentado que en la reunión del Consejo Escolar de la región no se prevé ningún cambio con respecto a Tecnología. Esperemos que sea así. También nos han dicho que habíamos conseguido lo que queríamos. No era el momento, pero quizás podríamos haber respondido que no era lo que nosotros queríamos, porque al final hemos perdido un 25% de horas. Que no nos han hecho caso en nada en lo que respecta al currículo que presentamos.

Pero, en fin, esto no es el final sino el principio de una nueva época para Tecnología en la que debemos seguir trabajando para no volver a pasar por estos movimientos sísmicos que han sacudido nuestra asignatura durante los últimos meses.

El blog va a seguir actualizándose periódicamente con cuestiones que consideremos interesantes. Le añadimos un contador y por lo que vemos lo vais visitando. Así que continuaremos en la brecha.

Un saludo para todos (as).

4 comentarios:

  • Quiero agradecer el trabajo desarrollado para defender nuestra asignatura por parte de todos los integrantes de la Directiva de la Asociación. También es de agradecer la colaboración prestada por muchos compañeros que han dedicado tiempo y esfuerzo para dar repercusión a nuestras reivindicaciones. Creo que es una buena idea ir aportando ideas, enlaces con otras webs, información que pueda ser de interés para nuestra labor docente.

    De Blogger Administrador (JL), A las 11 de abril de 2007, 22:02  

  • Excelente trabajo. Gracias, gracias y mil veces gracias.

    De Blogger Unknown, A las 12 de abril de 2007, 8:08  

  • Enhorabuena a todos los que han participado en la recogida de firmas. Como decís, tenemos que seguir trabajando en esta línea. Son muchos los profesores que habitualmente participan en este tipo de iniciativas pero son también muchos los que no lo hacen, a veces por desconocimiento: hay que intentar informar y motivar a estos compañeros.

    Saludos

    Jesús

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de abril de 2007, 8:47  

  • Muy buen trabajo y además desintersado.

    De Blogger Antonio, A las 12 de abril de 2007, 11:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio